miércoles, 20 de noviembre de 2013

Crecer

El crecimiento personal se consigue a base de luchar contra las adversidades que acontecen cada día, es por ello; por lo que nunca me rindo; no podemos dejar que el peso caiga sobre nosotros mismos y nos derrote, porque es así ; como entonces nunca sabremos cuanto es lo lejos que podemos llegar.

Mi apesadumbrada mente de 21 años me susurra  cada una de las 24 horas del día; que no debo intentarlo, que algo en mi se ha torcido para siempre y que nada tiene sentido, a pesar de eso , mis ganas de seguir pisando con mas fuerza cada día son las que permiten que continúe hacia adelante, procurando no mezclarme con esa negatividad innata que se adueña de mi por las mañanas, cuando el sol aún no ha comenzado a despuntar. 

Procuro pensar que es un problema químico y que la necesidad de ser una persona con coraje o un alma férrea; es una característica que a todos nos han otorgado.
Ojala pudiese ser  así en cada una de las personas que poblamos este confuso mundo. 

Como mas veces he mencionado en entradas anteriores; opino que  aunque todo parezca ser cruel, frío y carente de sentido, estoy seguro que mas de una vez hemos sentido y pensado que todo  merece la pena, que la vida es para vivirla y que querer al resto es lo que conforma nuestro papel en este lugar.

¿Porque no sería mas fácil avanzar en ese sentido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario