miércoles, 6 de noviembre de 2013

Querer es poder.

El creciente miedo a vivir exaspera mi conciencia, deforma todo aquello que mas quiero.
La mayoría de las veces no entiendo el motivo por el cuál me  encuentro sumiso bajo los pies de este enorme trasgo oscuro. Resulta desalentador el pensar que cualquier día  no podré continuar mi sendero por la libertad mental, terror a que un inquieto y oscuro fantasma  termine por agotar cualquier capacidad supeditada en mi persona y que me haga morir en el intento de escapar.
Puede que a vista de las personas que me rodean pueda resultar un tanto dramático, pero lo siento, el drama me consume; la constante búsqueda de algo que me permita escapar de aquí , resulta tediosa, quizás con una buena dosis de confianza podría sobrellevar  este infierno con llamas difusas, emociones que escapan a el entendimiento de cualquiera , de mi mismo.
¿Donde esta esa confianza? ¿si yo mismo la elimino cada vez que asoma?.
Es curioso que pueda definir y saber perfectamente como funciona esta absurda mente. Pero lo triste y extravagante es que no pueda determinar una conducta para salir de ella.

Solo sé que quiero salir de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario