martes, 12 de noviembre de 2013

Salir corriendo

Esa sensación que te atrapa y que notas presente con mayor intensidad cada vez que te levantas de la cama; sientes constantemente que la confusión reina en tus sentidos y que cada débil impulso por quemar el velo, se convierte en una perdida de energía que alimenta aun mas tu desesperación.
La fuerza que desgarra mi motivación no es mas que un intento desesperado por paralizar mi cuerpo y mi mente.

Desde lo mas profundo de una leve locura, escucho la verdad. 
En definitiva creo el trasgo oscuro  es inmadurez agazapada que me agarra como un parásito, es una tendencia hipócrita a decir que soy el mas desafortunado del mundo. Ni siquiera consigo valorar mis aciertos porque a veces pienso que son inútiles, inmediatamente intento creer que la locura se ha adueñado de mi  y la misma no me permite atender  a mis metas,cuando posiblemente mi triste realidad sea eso; no querer mirarla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario