viernes, 6 de diciembre de 2013

Vitriolo

Los oscuros recuerdos y percepciones, no son nada mas que parte de un pasado al cual hemos sobrevivido.
Las personas como yo, tienden a traer sensaciones, recuerdos y sentimientos desagradables a la psique, y enfocarlas como  una realidad actual, cuando no es así; cuando todo ello quedo atrás y solo forma parte de experiencias vividas.
A veces tengo la impresión; que mi alma aguarda un vacío oscuro de negatividad, que nos es capaz de llenarse con absolutamente ningún poema de positividad, ni de amor. Solo existen sentimientos infestados de vitriolo; ese veneno, que se define como amargura. 

Mi mente es un  arma de doble filo; que conforma dos maneras de vivir y se despista incansablemente en la parte lúgubre de mi conciencia.

La perpetuación de este estado hace que me cuestione si a esto se le podría  llamar vida. En definitiva no, así no se vive, así solo se muere. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario