sábado, 26 de octubre de 2013

Sobrevolar el espacio y divisar el mar , en busca de aquellas lagrimas que se mezclaron con los gritos ahogados de mi corazón , abrumado por la soledad..... 
Ahondando en un interior atormentado por los fantasmas que raptan mi conciencia, me veo huérfano, perdido, sin raíces a las que agarrarme. 
Los momentos de lucidez lindan con el infierno mas desolador de dolor que no se percibe, es un sin sentido de la tiranía mas perversa que encoge el futuro y ciega el presente.

Sentimientos que luchan contra otros en lo mas cotidiano de un despertar, se debaten la victoria; la angustia crónica, la inseguridad y la perspicacia que castiga mi determinación ante la decisión mas banal. 
La indiferencia fortalece la negatividad  que reúnen mis compañeros de viaje y hace que luchar sea como levantar una casa a partir de sus cimientos. 
¿Como cargar con esa cantidad de peso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario