jueves, 24 de octubre de 2013

Los viajes de mi mente..

Constantemente, desde que mis ojos reciben el nuevo día, mi personalidad se debate entre dos lineas de acción: ¿es correcto ser así? ¿es correcto ser de otra forma?. 
En la vida cotidiana, cuando nos referimos a cualquier acción que desempeñemos de forma automática o mecánica, me veo inmerso en una constante discusión conmigo mismo, me autofragelo si realizo algo que mi personalidad dudosa interpreta como algo negativo en mi mismo. 

Cuando hablo de personalidad dudosa me refiero a una personalidad que a veces tan insegura que no logra identificar si la culpabilidad que siente constantemente es racional o irracional. 
Mi mente es como un puzzle con sus piezas encajadas irregularmente , forzadas unas contra otra y sin posibilidad de replantear una nueva situación que adquiera una lógica, solo se que me gustaría poder observarlas atentamente y ver cuales debería cambiar de posición.

La testarudez una forma precisa de definir esta dinámica, aunque he de reconocer, que a veces incluso, tengo miedo a que la misma desaparezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario