miércoles, 31 de julio de 2013

Incapacidad

La depresión es la incapacidad para construir un futuro... 
Escuchas frases en películas, las lees; quizás en libros o a lo mejor en anuncios publicitarios, cuando el mensaje tiene un significado con un valor alto para ti, queda grabado en tu cerebro, mientras que si el mensaje no tiene ninguna atribución significativa para tu persona, simplemente es desechado.. 
eso es la atención selectiva. 

La frase que se expone en el comienzo del párrafo, simboliza una película que expresa situaciones relativas a el mundo de la psiquiatría; refiriéndose a trastornos mentales y psicofarmacos, en los cuales, por desgracia estoy inmerso desde hace mas de 4 años. 

Puede que no este deprimido, quizás simplemente no haya encontrado el sentido a mi existencia, pero cuando comienzas a aislarte del resto de las personas; casi podría considerarme autista, me repliego en mi mismo y me asesino, autofragelación es la palabra, la estructura incorrecta de pensamiento forjada es incorrecta y el principal inconveniente por el cuál me veo obligado a drogarme es la incapacidad.

Incapacidad para ver la luz a través del túnel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario