sábado, 4 de enero de 2014

Letargo

Envuelto en llamas; los pensamientos mas oscuros  potencian su actividad y  su forma de atacar se intensifica.  Obligado a escapar, mi letargo  se  disipa; no como yo quisiera, pero si lo suficiente como para poder respirar por pequeñas fracciones de tiempo.
El dolor enmascarado es el mas capaz ; porque no lo sientes; no te presiona el pecho ni te supura constantemente como las heridas; solo juega con tu mente, haciendo que te regocijes en las emociones y recuerdos que ya no deberían formar parte de tí, que ya comprendiste, racionalizaste y por fin desterraste.
Todo la negatividad que regresa; consigue inmiscuir conductas desadaptadas que te llevarán definitivamente al dolor real, al que oprime y no deja continuar.

Me vuelvo de piedra y me rebota todo cuanto quiere llegar hasta mi; si por casualidad lo recibo; mi maquina torturadora se encarga de transformarlo para que no obtenga placer, no obtenga la satisfacción de mantenerme focalizado en el presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario