viernes, 3 de enero de 2014

Contraposición

¿Como combinar dos percepciones diferentes?
La primera de ellas; se forma con la creación de nuestra personalidad a lo largo de toda la vida;
se alimenta de experiencias vividas, aprendizajes asumidos; como resultado de un motivo estimulo- respuesta.
La segunda, viene de una percepción inducida artificialmente; mediante químicos traídos de las manos de las multinacionales farmacéuticas; que tratan de sanar a las personas mediante una forma bastante curiosa; cambio radical de la química cerebral, si; aquella que regula nuestras emociones, percepciones, sentimientos y formas de vernos a nosotros mismos; es decir desde una posición negativa o positiva, la autoestima.
Me veo inmerso a pelear contra un trastorno psíquico que el continuo consumo de psicofármacos ha creado. Este trastorno psicológico se fundamenta en la “ no aceptación” de lo que nuestra realidad ha hecho de nosotros, es decir; de lo que somos cuando no estamos bajo los efectos de estas drogas.

Las emociones y los pensamientos forma parte de nuestra rutina en la vida ; de nuestros fracasos,
logros y motivaciones para seguir adelante, es decir; las armas que nos representan en la aridez de este mundo que habitamos, en cambio; muchas veces con estos químicos las suprimimos, esta bien, avanzamos, vivimos; pero no lidiamos con nuestros problemas de la forma adecuada, esa forma adecuada es el aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario