martes, 6 de agosto de 2013

Control

Un pensamiento es difícil de controlar, lo se, la experiencia se ha determinado así para mi. 


Tengo miedo, un químico es esencial para mi supervivencia, para seguir por mi continuo y oscuro camino por estas sendas a las que llamo mi vida, esa que esta plagada por sentimientos de inferioridad que se transforman con una dosis diaria de alegría en forma farmacéutica. 


El método de tratar las afecciones mentales en la sociedad actual venera a un estudio demográfico de la neurobiología del humano , en cuanto a ¿como influyen los químicos en la alteración de los pensamientos, conductas y sentimientos?¿Realmente hablamos de curación, métodos terapéuticos? ¿o solo experimentación?

Se que este tipo de pensamientos en contra de algo que me ayuda enormemente, resultan catastróficos para mi bienestar mental, pero a veces este tipo de preguntas no se eliminan, no es tan fácil tomar una pastilla y pensar que tu voluntad en la curación no tiene nada que ver contigo mismo, con tus adentros, fuerza interior.. o como diantres podamos definirnos a nosotros mismos.

¿Es correcto drogar a las inhibiciones y amordazar a nuestros fantasmas a golpes de química?

No hay comentarios:

Publicar un comentario