viernes, 8 de marzo de 2013

Gracias

Tras un largo periodo de rumiaciones, de autodestrucción.. todas aquellas dagas que se clavan en mi cuerpo, todo aquel mundo negativo paralelo y lejano a mi  autoconocimiento, a mi estabilidad y a la ultima; la cual, en mis entrañas sigo plasmando como paradójica: la felicidad. 
Puede que no exista, que la roce... que la bese..  fotografíe, infinidad de posibilidades que no logran conformarla en mi ser.
En un mundo en el que no nos tenemos los unos a los otros, en el que por si fuera poco, alejamos a las personas queridas de nuestro lado.

En el que las apartamos; como a los mosquitos que acribillan nuestro cuerpo durante esas tardes calurosas y agobiantes caminando por la sierra. 

No nos damos cuenta que forman parte de nosotros, que aunque trasformemos esas pequeñas palabras significativas en ataques, son gritos desesperados por hacerte volver con ellos, de que salgas de ese mundo que te adormece y te merma.
Por esas personas que nunca te olvidan.

Gracias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario