viernes, 22 de marzo de 2013

Cloro

Las emociones, variaciones constantes de energía; la confusión... la claridad... la euforia, la tristeza.. la frustración. Si, las que son mis amigas o enemigas, las que me atrapan cuando menos lo espero... 
En ocasiones sin razones aparentes, otras veces, vienen a mi, de la mano  de acontecimientos.. 
¿Pero cuando esto no es así ? cuando aparecen de la nada, dispuestas a engañarme, a equivocarme, a encerrarme en un sin sentido del que no quiero ser participe. A cal y canto  en una cueva oscura de llantos ahogados, lagrimas que no suceden, incertidumbres abrumadoras... 

Pero no.. de repente quiero abandonar mi lecho, enfundar mi bañador y respirar el aire de las calles mientras   pienso en zambullirme apresuradamente en el agua clorificada. Es un nuevo día, nada podrá estropear este momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario