martes, 8 de enero de 2013

La música le brama desde dentro..

Sonido emanado de sus entrañas, un cumulo de gritos reivindicativos.
Aquellos que emiten su verdad y piden desesperadamente comprensión.
Su bajo agudiza el bello de mi nuca.
Su mirada  embravece y su voz se amplifica y solidifica en un dechado de esperanza.
Esa esperanza que se difumina en la búsqueda de la libertad.


1 comentario:

  1. APRENDIENDO A VIVIR
    Me sorprendo cuando veo la evolución de mis pensamientos, como he cambiado de opinión. La seguridad que tenía antes ante una idea, y más tarde descubro poco a poco otra forma de ver las cosas. No sé lo que pensaré mañana, pero dejó de creer en todo lo que sostenía saber. Admito que tuve miedo a lo desconocido pero también me sentí fuerte porque algo me decía que tenía que hacerlo para ser el día de mañana feliz. No conformarme con lo que tengo o debo tener, sino descubrir mis sentimientos, como me hacen sentir los demás.
    Estoy obligado a romper mis propias reglas para que el resto cambien las suyas. La cuestión es como dar el paso de no necesitar a los demás cuando somos sociables desde que nacemos. Igual es entonces cuando veo que no puedo estar solo, tal vez he de encontrar a personas con trayecto parecido. Puede ser que lo ansiado sea un gran beneficio para mí y por ello el cambio es tan grande. En este enorme esfuerzo tal vez para no caer en ninguna locura me exija encontrar un equilibrio entre lo real y lo nuevo, de forma que esto se vaya convirtiendo en mi nueva vida. Para ello siento el vivir con la cabeza en dos vidas simultáneas pero en un solo cuerpo, de forma que la nueva se vaya formando poco a poco y contagie libremente a la existente.
    Un día espero darme cuenta, sentir; que lo que poco a poco he ido cambiando, sienta que es mi única vida y realmente este seguro para explicar a esos que llamo “demás” mi forma de vivirla.
    Tiempo al tiempo para mí, para conocerme y tiempo a los demás para entender tantas cosas, que como yo hoy no entiendo.

    ResponderEliminar