lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Sabemos administrar?

Siempre hemos pensado que un estado emocional negativo es el que nos delata día a día;  personas con aspecto alterado, cansado , frenético; aspectos en algunas personas que  asaltan en cualquier grupo de personas. 

Los que pierden los nervios con facilidad, muestran irritabilidad ante cualquier comentario jocoso dirigido hacia el,  evidentemente estas personas pueden estar atravesando un estado emocional difícil y lo manifiestan con reacciones desgarbadas hacia los demás.

Sencillamente es una manera más de desatar un atajo de incongruencias o tensiones que golpean frecuentemente en nuestro interior. A mi parecer existen también las formas silenciosas, las que no irrumpen contra el resto de las personas pero si en el sujeto que esta viviendo  los desafortunados eventos  en su vida y consecuentemente en su psique. 

Puede manifestarse desde la imagen de un flujo de energía que se desequilibra; no es suficiente para repartirla eficientemente en todos los aspectos de nuestros días y es nuestra elección proporcionarla mas o menos en los diferentes retos. ¿ Cuál es el nuestro? ¿ Fingir que todo va bien?.

Supongo que olvidamos el principal: 

VOLVER A SER DE NUEVO NOSOTROS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario