viernes, 20 de noviembre de 2015

Nunca la pierdas.

La norma establecida y más frecuentemente instaurada  como modo de vida  en nuestra psique es: Fuerte en la vida...

Desde pronta  consciencia del significado de las cosas, esa frase no concebía mayor importancia en mi , simplemente resultaba como otra de las diferentes advertencias que nuestros padres y familiares trataban de inundar en nuestra conciencia constantemente para que en el futuro lejano o  inmediato sería más fácil de llevar. Siempre me preguntaba cual era la razón o razones por las cuales debíamos de ser fuertes; ¿cuáles son las dificultades que esta vida nos esta dando ?  , por supuesto a una temprana edad apenas existían; tampoco el miedo, ni tan siquiera la incertidumbre de nuestro futuro; en muchos casos incluso el éxito lo sentíamos asegurado; yo voy a ser cantante; tendré mucho dinero y colmare de facilidades a mi ser y a los que me rodean.

La claridad es infinita en múltiples ocasiones y el éxito inminente; pero  a menudo , la vida cambia; el entorno se transforma y los pensamientos metamorfosean; todos aquellos planes que barajamos años atrás ganan, pierden energía o incluso  llegan a desaparecer, sustituyéndose por deberes, obligaciones o únicos remedios.

¿ Que es la fortaleza?

Aquel ente necesario para mantener con fuerza tus propósitos, crear otros nuevos o adaptarte a los únicos disponibles.

¿ Cuando ha desaparecido la fortaleza?

Cuando te dejaste caer y jamás te levantaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario