sábado, 3 de enero de 2015

Un año mas para ellos...


En silencio, discriminados por la incoherencia del resto; miles de personas olvidan sus sueños, pierden la esperanza y  escupen al pasado por ese error que cometieron; aquella imprudencia causada por la ignorancia  y la excitación. Sinceramente ponerse en su piel, no permite conocer, ni tan siquiera un ápice de la angustia  que sienten.

Dar las gracias  por un año más ; con ese sentimiento de terror, que les recuerda que penden de un hilo.Supongo que sí, aprenden a valorarse más así mismos y mostrar mayor humildad con las personas que les rodean;  quizás la humildad y autoestima que debemos tener con nosotros mismos para que este tipo de accidentes  no se cometan. 

Nunca nos planteamos que todo puede ser arrebatado por un error, no visualizamos la mala suerte; la cruda realidad ocultada en la sombra, si;  la cruda enfermedad.  

Luchan con aquellas armas de doble filo y exploran sus entrañan esperando que la aleatoriedad de su estado no haya  propiciado en ellos  resultados negativos.
Sueñan con aquella solución que les devuelva la vida de forma definitiva; que les saque de la dimensión intermedia en la que viven, en la de la incertidumbre,la del miedo. 
Inspiradora la fuerza que desprenden; esa continua motivación por aferrarse a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario