miércoles, 1 de octubre de 2014

Pereza

Me refiero a pensar; a actuar acorde lo que sientes y no apoyarte en el resto; tus razones son mas que suficientes; son verdaderas , son tuyas. 
Tal vez nos equivoquemos; algo no tenia sentido en lo que emprendimos, algo no funcionaba exactamente como  nos propusimos o tal vez no entendamos muy bien porque lo hicimos. Esto no es razón para pararnos, para dejar de actuar a nuestro modo, nuestro modo es este, nuestro modo de fallar, de ganar, de perder en definitiva; de cambiar tu mundo , para bien o para mal ,eso no importa.... solo tu lo cambiaste. 

Tomar la conciencia de que nosotros somos los motores que hacen transformar nuestro alrededor; en ocasiones puede resultar ser pesado; ya que cuando es necesario manifestar el arranque de los mismos para afrontar una situación dolorosa o que contribuya un mayor uso de energía  que la que usamos habitualmente ; adoptamos la tendencia de nada esta en nuestras manos.. solo factores externos o personas ajenas son los que afectan a nuestra condición actual 
Obviando la pereza; que llegados a este punto sabemos que es uno de nuestros grandes y principales enemigos ; debemos mantener presente que albergar la sabiduría de la propia conciencia de búsqueda de la supervivencia, nos otorga , en efecto, todos los privilegios que podemos adquirir para despertar a tiempo y comenzar a cabalgar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario