sábado, 10 de septiembre de 2022

Aceptación personal

Preguntas sin respuestas , retorcidas e ilustremente elaboradas, con similar  envergadura a  aquellas obras de arte que toman decadas  en construirse  y  que; desafortunadamente  nunca rozan su esplendor. 



Intentas descifrar su significado a cada paso que avanzas - crees que la experiencia otorgará claridad , que aquello que un día estuvo tan difuminado  , ganará un mínimo de nitidez y te proporcionara un nuevo impulso para continuar  tu camino.  


Pero a veces esto solo sucede a los demás,  aquellos héroes  que nos regalan consejos  para sobrellevar nuestra vida de una forma más llevadera . He de decir que es sumamente gratificante de escuchar y ver el  que ciertas remodelaciones , actitudes o motivaciónes hayan transformado sus vidas de forma casi milagrosa. 


En otros casos o  situaciones la respuesta a esa desgarbada y compleja cuestión es simplemente inexistente porque en primer lugar ; la pregunta nunca debería de haber sido formulada. 


A veces dejarse arrastrar por la corriente; o en otras palabras , aceptarse  , precede a todos aquellos intentos en vano por cambiar nuestro interior , porque en ciertas ocasiones estos  intentos solo merman y oscurecen la relación humana más importante y que con más sanidad debemos mantener. 


Entiendo que las pistas son innecesarias llegados a este punto.....  sabes muy bien de quien hablo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario