martes, 6 de noviembre de 2018

Atrapados

Intentas buscar soluciones a los rompecabezas que la vida  posiciona en tu camino,intentas buscar los caminos mas sencillos para afrontar ese enorme laberinto en el que a veces te encuentras tan perdido y aturdido, nadas a contracorriente en ese mar de dudas y por cada brazada que das tu energía se drena un poco mas y tu avance es casi nulo, insignificante.

Siempre esperas a que ese rayo de luz te deslumbre y proporcione la suficiente claridad y energía para continuar... 

Nos movemos arrastrados y atados en una banda oscura que avanza a un ritmo vertiginoso; un ritmo del cual solo se nos permite captar  un determinado  y pequeño numero de matices... 
Absortos en nuestras pequeños mundos, olvidando todo aquello que  un día creímos necesario en nuestras vidas y que hoy en día brilla por su mas completa ausencia.

Guiados por la caracterización artificial del sentido de nuestros días;  frases venenosas aterrizan en tu mente , deseos de obtener grandeza de ese gris oscuro sin vida que  nos envuelve cada día, asfalto y cielo gris  que atrapan a esos seres inconformistas que un día soñaron con regalar toda su bondad a toda la humanidad y que hoy solo luchan por salvarse a si mismos dentro de una jungla de un extremo sinsentido. 

Concédeme un segundo , concédeme la dirección exacta a seguir y encontrar esa isla en la que pueda recobrar tan solo un ápice de aliciente para cambiar este micro-mundo que me encierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario