lunes, 6 de agosto de 2018

Contra ti mismo o contra el mundo

Todo aquello que llega a tus oídos son palabras necias que no quieres entender y a las que no les das ningún tipo de cordura, nadie  es lógico y todo aquello cuanto se refiere a ti ,  llega a tu conciencia como algo que no esta relacionado enteramente con tu persona.

Es ahí cuando comienzas a desconfiar de tu alrededor, y empiezas a pensar que todo el mundo esta en tu contra; después de ciertos periodo de reflexión llegas a la conclusión de que  no estas siendo lógico, y que de quizás seas tu mismo el que esta fallando y de que el mundo no esta siendo injusto; quizás tu seas  la única persona sorda y testaruda .. .

Entonces la tormenta se avecina en tu conciencia y comienzas a odiarte a ti mismo; todo tu alrededor es bondadoso  y todo el mundo trata de ayudarte, tu eres una persona inmadura que jamas cambiara y seguirá perdido de por vida en el mismo camino que se retuerce y conecta consigo mismo infinitamente. 

Blanco y negro, ese es el modus operandi de mi vida; de esa corriente que me guía hacia el final de mi existencia; ¿ donde esta el balance ? 

Aquel intermedio en el que se recogen todas las teorías y se relacionan entre si entendiéndose y ajustándose unas con otras; aquel punto en el que la oscura nada no acecha con inundarme de eterna desesperación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario