sábado, 14 de febrero de 2015

Objetivos

Sinceramente no recuerdo donde quedaron los límites que alguien, algo o nosotros mismos establecimos. Ojala pudiese encontrar la razón que me llevó a esto.La cuál me dejó estancado en el mundo de las sombras. 

Puede no haber una única raíz ; pueden ser varias relacionadas entre si  y en un  ámbito complejo que nadie puede entender  , quizás buscar una respuesta sea algo más irracional que toda esta fatalidad en la que me sumerjo en ciertas ocasiones. A veces pienso que soy yo el que quiere llegar más lejos o el que quiere disfrazar la verdad; el que quiere ocultar que el miedo es solo miedo, que  a veces hay que identificarlo; afrontarlo, y no solo eso , superarlo; quitarle toda su energía. Porque nadie nos dijo que la vida era un terreno descubierto, una zona en la que estamos programados para plantar cara con la mayor facilidad posible.

A veces es necesario avanzar paso a paso; divisar el terreno, reconocer todo aquello que nos puede dar y recogerlo cautelosamente y sin pretensiones de enriquecernos enseguida, pero siempre continuar. 

LAS PALABRAS DESÁNIMO,MIEDO, SOLO DENIEGAN EL SIGNIFICADO REAL DE LA PALABRA OBJETIVO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario