sábado, 27 de septiembre de 2014

Sensaciones que matan.. sentimientos que anulan

Me consume; como el fuego de los mecheros, que nunca conservo; al prender un cigarro tras otro en la penumbra de mi dormitorio. 

Lo arrastro como un bloque de hormigón; tanto es su peso que ni tan siquiera me permite respirar; esa sensación que se describe incluso cuando me encuentro bajo el agua tratando de llegar al otro lado de la piscina, solo siento angustia sumergido, con los oídos inundados, solo silencio y me mente llorando. Pienso que jamás podré salir de ahí respirando, con el corazón latiendo, con la vida entre mis manos. Jamás llegaré al otro borde; pero lo consigo y seguidamente vuelvo a la carga con varios intentos más, . 

Es ahí cuando te das cuenta que solo son sensaciones y que tu cuerpo no perecerá nunca bajo tu mente; si realmente tu no lo quieres.
Sucede lo mismo con los retos cotidianos de la vida; los retos en los que en términos absolutos no hablamos de vivir o morir, si no de vivir mejor o vivir como realmente se quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario