domingo, 23 de marzo de 2014


Defraudarse a uno mismo ante el primer intento fallido; es el irremediable victimismo que nos lleva a la derrota, si bien  puede ser que estas conductas puedan  atañarse a un cansancio físico y mental, podemos parar en el momento;siempre y cuando hayamos agotado nuestras energías más internas; pero nunca postergar ese cansancio hasta la más monótona pesadilla de dudas, incertidumbres y remordimientos por no haber seguido hacia delante. 

Eso no implica inteligencia; inteligencia; que nosotros mismos definimos como uno de los atributos mas destacados en nuestro instinto animal,en la  raza humana. Demostremos, que puede ser combinada con la creatividad productiva; esa que nos permita ser flexibles en todos los momentos : los buenos y los malos. 

martes, 18 de marzo de 2014

Embravecido...


Perdido en la inmensidad de las emociones sin sentido que abren abismos de locura en mi psique; no siento, 

no pienso; solo se que mi mente se ha aflojado. Se ha despedido de mi razón y de vuelta nado con la desesperación más vil. No siento, no vuelo, no amo. 
Entre los cristales y azulejos fragmentados me hallo, incapaz de mirar; incapaz de murmurar una palabra que aliente y sosiegue esta cruz que ya no quiero volver a sentir. 
Soy presa del dolor; de los recuerdos; de todas aquellas percepciones que nunca debieron resurgir; me encuentro incapaz de comprender y un nefasto océano de olas revueltas me quiere consumir. 



domingo, 9 de marzo de 2014

Pasado, Presente y Futuro

Cubierto de una capa áspera de frialdad, evoco  a un tiempo pasado en el que los pensamientos formaban parte de la dimensión equivocada, confusa; en donde todo se vuelve incoherente y lleno de temor. 
Aquel paisaje en el las aves no emiten melodías y solo con horror en sus instintos, difunden alaridos; por no poder respirar el oxígeno del aire que rompen con sus alas. 
Así es como nos encontramos en determinados momentos las personas; faltos de oxígeno y raciocinio en las mentes, confusos ante el futuro incierto, pasado; que aun no logras entender; incapaces de vivir el ahora , es decir, perturbados por nuestros dos y contrarios extremos temporales: el pasado y el destino. 
Si nos detenemos a contemplar esto, comprobamos que es absurdo; completamente ilógico; no podemos vivir el presente con cargas del pasado ni del destino, ninguno de ellos nos limita para actuar en el momento; vivamos el presente : asumamos y planteemos el futuro como aquella meta que no alcanzaremos si nos comportamos siempre del mismo modo; es decir, como nos indican los fantasmas de lo realizado,perdido o atascado. 

Si haces siempre lo mismo y no te da resultado, ¿porque no buscas otra alternativa?