Sinceramente no recuerdo donde quedaron los límites que alguien, algo o nosotros mismos establecimos. Ojala pudiese encontrar la razón que me llevó a esto.La cuál me dejó estancado en el mundo de las sombras.
Puede no haber una única raíz ; pueden ser varias relacionadas entre si y en un ámbito complejo que nadie puede entender , quizás buscar una respuesta sea algo más irracional que toda esta fatalidad en la que me sumerjo en ciertas ocasiones. A veces pienso que soy yo el que quiere llegar más lejos o el que quiere disfrazar la verdad; el que quiere ocultar que el miedo es solo miedo, que a veces hay que identificarlo; afrontarlo, y no solo eso , superarlo; quitarle toda su energía. Porque nadie nos dijo que la vida era un terreno descubierto, una zona en la que estamos programados para plantar cara con la mayor facilidad posible.
A veces es necesario avanzar paso a paso; divisar el terreno, reconocer todo aquello que nos puede dar y recogerlo cautelosamente y sin pretensiones de enriquecernos enseguida, pero siempre continuar.
LAS PALABRAS DESÁNIMO,MIEDO, SOLO DENIEGAN EL SIGNIFICADO REAL DE LA PALABRA OBJETIVO.