La corriente de las olas oscuras, viene traida por el simple hecho de una inmadurez, egoismo, creado para la autodefensa frente a un mundo que me atemoriza.. un mundo que a veces no quiero reconocer.. ..
Solo busco aquel equilibrio que me permita pensar con claridad, pensar en la vida tal cual es, sin alterar la percepción de las situaciones, que en un fondo no muy hondo las busco yo
Me apresuro a encontrar la felicidad, espero que en cualquier instante mi mente diga; ¡ya esta! estoy bien, soy yo otra vez, una restructuración u organización de esos pensamientos que quiero que permanezcan para siempre, pensamientos de esperanza,lucha,estabilidad, algo que me quite por fin la idea de que no estoy bien y que preciso de toda la atención de las personas. A veces creo que siento que las personas me odian o quizas unicamente el que odia soy yo.
¿percepción alterada ?¿percepción aprendida?
Las pastillas de la felicidad..... ayudaban, pero las ganas de luchar aveces se pierden, y no es ese el problema,el problema es que yo me pierdo en esa desilusión, es como dar vida a esa parte estúpida que habita en mi cerebro, que no se quiere marchar, quiere convertirse en un habitante más, en un rey.Tengo miedo que se adueñe de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario