Preguntas sin respuestas , retorcidas e ilustremente elaboradas, con similar envergadura a aquellas obras de arte que toman decadas en construirse y que; desafortunadamente nunca rozan su esplendor.
Intentas descifrar su significado a cada paso que avanzas - crees que la experiencia otorgará claridad , que aquello que un día estuvo tan difuminado , ganará un mínimo de nitidez y te proporcionara un nuevo impulso para continuar tu camino.
Pero a veces esto solo sucede a los demás, aquellos héroes que nos regalan consejos para sobrellevar nuestra vida de una forma más llevadera . He de decir que es sumamente gratificante de escuchar y ver el que ciertas remodelaciones , actitudes o motivaciónes hayan transformado sus vidas de forma casi milagrosa.
En otros casos o situaciones la respuesta a esa desgarbada y compleja cuestión es simplemente inexistente porque en primer lugar ; la pregunta nunca debería de haber sido formulada.
A veces dejarse arrastrar por la corriente; o en otras palabras , aceptarse , precede a todos aquellos intentos en vano por cambiar nuestro interior , porque en ciertas ocasiones estos intentos solo merman y oscurecen la relación humana más importante y que con más sanidad debemos mantener.
Entiendo que las pistas son innecesarias llegados a este punto..... sabes muy bien de quien hablo .