"Ojalá la vida fuese un poco más como en el cine. Quiero que un ángel venga a mi como le ocurre a James Stewart en ¡Qué bello es vivir!"; resuena en mi mente cuando escucho tu nombre, resuenan las luchas por vencer a la oscuridad que se adueñaba de tu respiración. Puedo sentir ese sofoco continuo de existencia; de encajar en un mundo que no entendias y apenas podía entenderte.
Fuiste el coraje y la luz que me seguía durante esos primeros años en los que esos seres tenebrosos se presentaron en mi vida sin previo aviso; encontré mi alivio en tus palabras , aquellas que provenían de una desesperación casi tan tangible como el fuego.
No busco despertar ningún tipo de simpatía en ti; se que quizás nunca habrías valorado algo como este post, viniendo de uno de tus millones de lectores que realmente no te conocía en absoluto y que si algo siente es pena por sí mismo; por contar con una persona menos capaz de despertar la motivación por luchar en contra de la visible oscuridad que a veces se adueña de mi cuerpo y mente.
Hoy , aun siendo 6 meses despues , me despido de aquella descarada fortaleza personificada .
Gracias por haber alentado tantas vidas y haber escupido múltiples verdades a un mundo que las necesitaba. Buen viaje , habría dicho un : "te echaré de menos" , pero en realidad no te conocía.
Que te jodan Elizabeth.