En la noche ,cuando el silencio es total y la mente está sintonizada en aquellos días que en un tiempo fueron presente , ayer o simplemente fueron días por llegar.. sientes todo aquel cómputo de emociones que en aquel instante te acompañaban.
Sientes la energía y las ilusiones de aquel porvenir que tarde o temprano se inmiscuiría en tu camino y no siempre serías capaz de controlar como te hubiese gustado. Ves toda esa energía que te recordaba y te inspiraba para continuar por esa senda y ves que efectivamente todo aquello te ayudo a llegar hasta donde estas hoy.
Somos una red interconectada de poder, intercambiamos pulsos de energía que potencian o merman nuestras actitudes frente a nuestros fantasmas , proyectos, miedos e ilusiones..
Del mismo modo en el que el mar no siempre está en calma y el viento no siempre sopla en la misma dirección nuestras conexiones no siempre son las mismas .
En determinadas ocasiones todas esas conexiones cambian y gradualmente nuestros proyectos y aspiraciones también, a veces estos cambios están influenciados por la ausencia de las conexiones que hiciste en el pasado y por lo tanto por la falta de la energía específica que te motivaba o desmotivaba a mantener esa perspectiva.
Aprende a elegir y a desechar esas conexiones según tus emociones; elige la justicia y el amor deshecha el odio y la manipulación.Mantén la energía que te permite continuar, nunca te olvides de alimentarla con amor y atención.
Cuando te sientas perdido escucha y busca dentro de tu corazón y encuentra a aquellos seres que siempre te hacen florecer.