Todo aquello que llega a tus oídos son palabras necias que no quieres entender y a las que no les das ningún tipo de cordura, nadie es lógico y todo aquello cuanto se refiere a ti , llega a tu conciencia como algo que no esta relacionado enteramente con tu persona.
Es ahí cuando comienzas a desconfiar de tu alrededor, y empiezas a pensar que todo el mundo esta en tu contra; después de ciertos periodo de reflexión llegas a la conclusión de que no estas siendo lógico, y que de quizás seas tu mismo el que esta fallando y de que el mundo no esta siendo injusto; quizás tu seas la única persona sorda y testaruda .. .
Entonces la tormenta se avecina en tu conciencia y comienzas a odiarte a ti mismo; todo tu alrededor es bondadoso y todo el mundo trata de ayudarte, tu eres una persona inmadura que jamas cambiara y seguirá perdido de por vida en el mismo camino que se retuerce y conecta consigo mismo infinitamente.
Blanco y negro, ese es el modus operandi de mi vida; de esa corriente que me guía hacia el final de mi existencia; ¿ donde esta el balance ?
Aquel intermedio en el que se recogen todas las teorías y se relacionan entre si entendiéndose y ajustándose unas con otras; aquel punto en el que la oscura nada no acecha con inundarme de eterna desesperación.