lunes, 13 de junio de 2016

Nuevos horizontes

Lo sientes en tus venas cada uno de tus días; levemente la tristeza roza tu corazón, la rabia es menor cada vez y ya apenas suele inundar tu conciencia. El tiempo nunca se detiene y la velocidad con la que  este transcurre es vertiginosa ,  no es la misma que adquieren tus heridas para cicatrizar y a veces miras hacia atrás y tienes la sensación de que el tiempo no ha pasado desde aquel día en el que todo tu mundo vibró y cambio para siempre. 

Aquella mañana, temblando; mis manos te sostuvieron, mi mirada en un principio incrédula continuó reflejando una mezcla de  diferentes estados entre los que destacaban el terror, el pánico, desconcierto y desolación. No todo murió en ese instante; simplemente se escribieron las primeras palabras de un nuevo capitulo;solo  una nueva fase de todas esas  que componen una vida. 


domingo, 5 de junio de 2016

Presente, pasado y futuro


Enterraste tu pasado; aquella copia menos sabia de ti mismo. Encontraste un resquicio de luz que aminoro tus oscuros lamentos. En eso consiste avanzar al fin y al cabo... en encontrar de nuevo la comodidad en entornos cambiantes que pueden envolverte en una situación menos propicia. 


A veces vagamos por el tiempo que sigue galopando sin pausa; pensando que todo volverá a un estado previo de forma mágica; pero no somos conscientes de que las condiciones han cambiado , que todo lo que en un pasado se desarrollaba bajo ciertos términos hoy sucede de forma absolutamente contraria y que el resultado será a todas luces un nuevo estado que podría ser inmutable; no hablemos de mejora o empeoramiento, solo de algo nuevo en lo que se nos encomienda decidir como enfocarlo. 

sábado, 4 de junio de 2016

Ley de Supervivencia.

Es hora de esculpir tus sueños.... que los días se conviertan en energía y la energía se convierta en aquellos peldaños que hacen posible tu ascenso; porque jamas  pensaste en detenerte, solo en alzarte y explorar cuan difícil se antojan tus posibilidades para explorar nuevas y diferentes metas en entornos que aunque a veces totalmente absurdos, se tornan en desafíos que nos permiten valorar nuestras agallas.                                                                      

Nunca fue tan fácil dominar tu vida, pero siempre fue muy fácil que esta te dominase a ti.Luchas cada día por mantener ese equilibrio entre tu control y el ejercido por tu entorno , te transformas, adaptas, a veces te derrumbas y tienes que volver a empezar. Es la ley de existencia, ley de supervivencia. 

Errores,decisiones, pasos que nos conforman.

Aquello usualmente llamado error; esa acción que jamas debimos emprender porque cambiaría inevitablemente el curso de aquel destino no escrito en nuestro horizonte. 

Con mayor frecuencia solemos adquirir la lectura negativa del resultado que nos devolvió nuestra hazaña; pero nunca somos conscientes de que solo es una forma mas de seguir hacia adelante, que la vida solo son errores,decisiones o simplemente pasos que nos conforman y determinan tal y como somos, con nuestras 'debilidades','defectos' y  'fortalezas'.