domingo, 31 de enero de 2016

Decisión, la eterna palabra

Habita en nosotros, una mente que ha crecido con la experiencia; fruto de esto, su expansión puede encontrarse paralizada y sus habitantes disponibles, mermados por sucios recuerdos que hacen rechazar tu habitáculo, propias aspiraciones, agallas para seguir caminando. 

No señales tus fracasos, no te ahogues en esa acción que debiste emprender para tomar otro sendero, estas respirando. Puedes abrir los ojos y ver que ciertos caracteres en tu vida permanecen inmutables,quizás sea el camino único , ese que al final permita demostrarte a ti mismo que tienes una potencialidad oculta, qué sea cual sea tu situación o el camino que tu mismo has  seleccionado; SIEMPRE TENDRÁS EL CONTROL DE TU VIDA.

Quizás en determinadas ocasiones, autoengañamos a nuestro ser con aquella frase; que se convierte únicamente en una trampa para jamás volver a levantarnos, para sumirnos en ese dolor absurdo del que no queremos deshacernos jamas. 

NO HEMOS CAÍDO; es solo una respuesta absurda, como todo aquello que sin darnos cuenta transformamos en incoherente y poco viable para ser emprendido. Esos sueños que perseguías e inesperadamente perdiste sin apenas reaccionar en aquel punto de tu vida.

Como siempre he creído, la consciencia de nuestros procesos mentales a veces es nula, escapa y solo obtenemos la respuesta que es esa conducta que puede que no quieras desatar, ha surgido simplemente porque no tuviste  oportunidad de decidir. 

Nuestra mente avanza más rápidos que nosotros y en consecuencia el raciocinio es escaso