lunes, 28 de diciembre de 2015

Doble cara

Autoestima lleno todo mi ser . Aquellos recuerdos instigaron a mi ser cual fue mi guía en todos aquellos momentos de mi vida ; indicaron donde encontrar las esencias que perdí cuando el dolor de tus garras macero la valentía; y la convirtió en absoluto miedo. 

Todo llega en pares a nuestro entorno, no existe el conocimiento sin el previo sentimiento  de miedo a continuar  ante la ignorancia, todas estas emociones negativas son los indicadores de aquella necesidad presente de volver a sentir lo que conocimos como normalidad, tranquilidad o satisfacción. 

Jamás pierdas la oportunidad de descubrir lo que se almacena detrás de aquella cara de la desesperación. Podría ser 'no mas desesperación'.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Reacción

Impotencia dentro de ti, él nublo tus metas y tu verdad se escondió. Aquel ente veterano para ti, resalto entre aquellos pensamientos que ocupan constantemente tu mente día a día. Adquiere gran fuerza sin tu consentimiento consciente. Sin darte cuenta te sitúas frente a un gran vacío de sombras que jamás permitiste alojar, pero que han tomado una forma tan descomunal contra tu actual y débil voluntad.


Te encuentras decidido a expulsar al ente de este espacio que es tuyo y de nadie más; la única y más fácil salida es ensordecer, caminar y recordar cual era ese camino del cuál descarrilaste. No es complicado; cuando la energía de tus deseos fue tan grande que aun continúa vibrando en tu propia dimensión.


jueves, 10 de diciembre de 2015

Caos

Escuchaste aquella voz que hablaba de ti; resonaba en tu mente día tras día ,como un recital continuo y pegadizo emitido en televisión. Quisiste despedirla como haces con el resto de frases que no tienen sentido,de aquellas que nunca cruzan la barrera de lo ilógico, solo es desperdicio ;  sin sentido y  sin ninguna función aprovechable para el sendero que te hace frente. 

Por desgracia existe una diferencia entre lo ilógico y lo que realmente tiene sentido; podemos obviar el principal y posiblemente jamás volverá o no interferirá a gran escala en nuestras vidas.Existe la tendencia a ignorar lo secundario , pero este volverá; porque es real palpable e inmutable. 

De ti depende escuchar esa voz  y obrar en consecuencia, o al contrario desterrarla y desatar tu propio caos personal.