Se refería exactamente a alcanzar sus proyectos, familia, origen. No existía ni esperaba un motivo principal que sugiriese algo oscuro y desgarrador, en resumidas cuentas, el objetivo no era perecer.
Fue dolor y perdida cuanto se pudo hallar, aquello que emitió un significado totalmente contrario a lo que se pretendía conseguir durante el embarque.
Secretos,pensamientos y angustia disipados en la inmensidad de las montañas, en un destino sin retorno y en la causa de la ausencia enfermiza de confianza.
Se limitó a perecer, obvio la fácil razón de existir e ignoró la posibilidad de buscar un nuevo incentivo de los tantos que flotan en nuestra atmósfera ,todos los que son válidos para avanzar. Cólera encerrada y desatada sobre diversas entes que no comprenden el funcionamiento y propósitos internos ajenos ; qué solo arrastran sus miradas sobre sus propias convicciones e intentan actuar de forma colaborativa con el resto de personas que requieren de ciertas necesidades. Todo esto indica; que si una gran mayoría se comporta de esta forma; ¿por qué se va adquirir la desconfianza de forma general?
No hay mecanismo lo suficientemente eficaz para la detección de las mentiras ni para la percepción del vacío existencial del resto de personas.Este último incontrolable y a veces manifiesto en los instantes decisivos de la vida propia y de cientos de seres que dependen de uno mismo.
La inteligencia no solo se caracteriza por el mero sentido intelectual; sino por la capacidad flexible para cambiar,conocer tus propios límites y dar la oportunidad a otras personas para ocupar ese puesto que ansias y aun no eres capaz de ocupar.
Lo creas o no, al menos 150 personas podrían a ver tenido la oportunidad de lograr sus propósitos.
Lo creas o no, al menos 150 personas podrían a ver tenido la oportunidad de lograr sus propósitos.