domingo, 31 de agosto de 2014

Nunca olvides tus propósitos

Nada es tan oscuro, tan vacío y frió como la propia oscuridad que te ciega hasta llevarte a lo más siniestro que jamás habías visto, alojarte en ese albergue de espera; esa espera eterna a que algo cambie; a que algo asome e ilumine tu camino. 
Nos encontramos dormidos , controlados por algo que atrapa nuestra conciencia y la aprisiona en esa sala de espejos que te reflecta continuamente, estas atado de pies a cabeza en esa silla ; la clarividencia te consume; pero no puedes dejar de llorar, no puedes ni tan siquiera averiguar como mover esa ficha; esa que conoces muy bien; y que con certeza sabes que te sacará de donde estas. 
Añoras todo aquello que quieres alcanzar... pero no permites que el mínimo aliento te apoye en esa frustración actual. 

martes, 19 de agosto de 2014

Determinación

¿Quién cree en la corriente que  nos mueve hacia el destino independientemente de lo que hagamos?. 
En ocasiones pensamos que nuestro futuro está ligado a la fortuna o a  la suerte, que es independiente de la acción ejecutada, si  eres una persona con suerte; seguramente llegarás a lo más alto; tu vida está marcada por facilidades y por factores misteriosos que permiten que todo cuanto emprendas sea un éxito. De la forma contraria, existen las personas etiquetadas por la oscuridad;todo es desgracia para las mismas y hagan lo que hagan no van a lograr nada. 
No hablo de realidades; evidentemente, hablo de la programación de nuestra mente, de las creencias que nos permiten llegar a lo más alto, o fracasar incluso al decidir algo sobre el asunto más trivial. 
Los factores misteriosos de las personas que consiguen y llegan a su anhelada satisfacción, son evidentemente aquellas herramientas que poseen para mantener encendida la fuerza de su determinación. 

jueves, 14 de agosto de 2014

Descripción del miedo a ser uno mismo



Desarrollas tu actividad, deseos o aspiraciones siempre bajo la atenta mirada de aquellos que te rodean, ese colectivo de personas que pretende ser fiel a un modelo hipócrita de felicidad , un sin fin de absurdas condiciones fundamentadas en aspectos de incoherencia restrictiva;  pautas escritas en un libro de "verdad" absoluta, formado con varios años de represión y desconfianza bajo un halo de autoritarismo enunciado por algunos, los que obtuvieron la razón a la fuerza, obviamente; sin tenerla, sin ni tan siquiera pensar que el posible daño infligido, no era mas que un mero intento desesperado de hacer desaparecer sus temores mas internos , sus más dolorosos complejos.