El alma nunca se va; pero la depresión es pasajera.Todos los pensamientos que sucumben a nuestras emociones surgen como la espuma inundando cada día un poco mas nuestras ganas de hacer frente a todo lo que sugiere un nuevo día , nueva etapa o nuevo reto.
Mi alma nunca se agota; nunca muere; permanece en hibernación durante todo el tiempo, en el cual se ve sometida ante la agría mirada de nuestro lado más neurótico y aterrador.
Es cínico, el pensar que ya no existes, que solo eres un robot que no tiene una meta o localización fija en su trayectoria; solo ves tu pasado; que resulta bastante envidiable para las personas que si que almacenan recuerdos de los más amargos. Pero un punto fijo en ti mismo; no permite reconocer emociones desagradables ajenas; solo existe tu mundo patas arriba; que has forjado sin tener una razón consecuente.
Porque si quieres vivir, si amas tus sueños, esperanzas y anhelos ; si realmente son algo de lo que te consideras merecedor; no vale la pena perder el tiempo en ver lo desagradable que se nos puede antojar la vida.
En eso consiste la neurosis;egoísmo,sufrimiento sin causas reales; causas palpables de las que generan un fuerte dolor motivado por la marcada perdida que atañan.
¿Por que perder el tiempo, desperdiciando la energía en el pasado?