jueves, 30 de mayo de 2013

No sentir...

Ese sentimiento ausente, el vacío interior que nos descoloca hasta un punto de inflexión que a veces no sabes como remediar, sientes que te olvidas de ti mismo, que no sabes quien eres..
Te encuentras en un tira y afloja que tu mente no puede controlar;  ambivalencia, esos sentimientos contrapuestos que no entiendes, los que no logras descifrar. 

A veces todo puede parecer cruel, oscuro, carente de matices; no sabes como debes buscar el color que avive tu conciencia, tu identidad y tu persona. Solo quieres que las agujas del reloj se paren, que el tiempo se detenga y dar un respiro a tu alma.

 En el ámbito químico, biológico o científico,  o a saber, esperas que tus neuronas segreguen lo necesario para empezar a sentir, para volver a ser tu, para no caer en ese estado apático que te roba las ilusiones, que paraliza tu cuerpo y nubla tu futuro. 

La química, si, fácil de alterar, sin muchos esfuerzos pasa de un estado deprimido a un estado eufórico. 
Pero.. ¿Que sentido tiene esto?. Lo único que anhelo es saber porque siento lo que siento. Y despertar por fin en aquello que etiqueto como libertad mental, libertad espiritual; dejar volar a mi ser. 



domingo, 26 de mayo de 2013

Escapar.

La crudeza de mis emociones, aquellas que narran un desalentador final, una terrible desesperación ante la vida... esas ganas de escapar, de escalar el pozo y guiarme por un suelo firme, un suelo que no se  desmorone al igual que lo hacen las arenas movedizas por las que me tambaleo constantemente, por las que me hundo. 

No entiendo la razón de su fragilidad, solo se que quiero huir; no perderme jamas y guardar para siempre el sustento, conservar para siempre aquel  pilar que forma mi ser. Mi personalidad.

jueves, 23 de mayo de 2013

La Verdad...

El aire golpea violentamente la ventana haciéndola vibrar, como si se tratase de una persona escandalosa que no esperas...... es así como aparece el desánimo en ciertas ocasiones, aparece, no sabes porque, no sabes de donde viene, te da igual,  solo quieres que se vaya...

Te animas a empujarlo, quieres que se esfume... intentas silenciarlo... pero este se esconde en lo mas hondo de ti.... te taladra el alma, y hace que te inundes de todas las maldades posibles.

Ya no tienes miedo, pues sabes que tu le dejas habitar dentro de ti, entiendes que si te levantas.... podrás ignorarlo y acabará entendiendo que no tiene lugar, y se marchará, así;  derrepente, de la misma forma en la que hizo vibrar las ventanas de tu ser. 

domingo, 12 de mayo de 2013

Momentos de bloqueo

Esta entrada , fruto de esos momentos en los que te fuerzas a escribir para expulsar ese sentimiento que no logras definir, un sentimiento que te corroe por instantes y  se transforma en pensamientos continuos, flujos de energía radioactiva que amenazan con terminar de intoxicar tu cerebro , sobre el fondo de esas rumiaciónes escuchas, sin saber muy bien porque, la canción Amphetamine (Ever clear) alojada en la categoría de los años 90 de Groveshark.

Un sin fin de situaciones a las que normalmente no asociamos ningún significado, situaciones que carecen de valor en el momento que las vives. pero después sin darte cuenta, cuando te posicionas en el mañana y miras hacia atrás , vemos ese instante como efímero, mágico, un momento que jamás volverá... un momento que a lo mejor tampoco quieres que regrese, porque te ha podido marcar para siempre.